viernes, 13 de mayo de 2011

y que puedo decir?

Saben no soy como muchos otros que escriben, y en realidad alguien lo es? he escrito muchas veces, pero tal y como muchas personas soy un ser humanos, una persona de carne, que se quiebra en una idea, que se consume, a veces es curioso ver el mundo dos veces, nunca seremos la misma persona dos veces, nunca seremos presa del mismo sentimiento dos veces... nunca me he considerado digna de comentar en un blog de otra persona, pues las ideas son la esencia pura de estas, pero la rabia, la ira, el simple capricho de la contraccion, nos guia a una idea, el mundo es un van y ven, si resulta curioso decirlo, aunque no lo crean poseo tanto conocimiento y no soy libre de usarlo, quizas sea la dulce vos de mi conciencia que me empuja a la realidad, no todos estamos preparados, pero aquellos que hemos visto mas de lo que deviamos, caemos en la locura, y es algo a lo que nunca quize llegar, a ese fanatismo detestable, tan boluble como la contra imagen, tan lleno de rabia que me demuestra un sentimiento que me convierte en un burdo sofista, en fin.... palabras, palabras y palabras... como me gustaria abrir esa puerta pero en fin seguimos en la doxa..y creo que la mayoria no abandonaria un todo por el mayor bien alcansable, alquel casi perfecto, ante los que dejariamos un mundo de sentimientos... solo una idea, solo una imagen, que nos queda? al final terminaremos como Eco, cubiertos de lagrimas de piedra, y susurros de un recuerdo.

3 comentarios:

  1. una parte de mi deseaba dejar de escribir, mas e escrito mas en este ultimo mes, mas de lo que escribi en mi vida, fue como despertar siendo quien fui, volver el tiempo sentir lo que sentia, abrir esa puerta cerrada, pero mas peligroso aun recordar ese odio, ese quiebre de mi pensar, el inicio antes de ser corrompida por ideas, por persamientos ajenos a ese fue un comienzo cruel, pues no existia un algo,todo se volvia simple cenizas, y eso causa miedo, pero que es el miedo? recuerdo a L.M ni toda el agua del mundo podria borrar... recuerdo a H, y al señor titiritero, a Lisa y a ese todo que una parte de mi se negaba, pero que estoy armando algo que nunca crei volver a ensamblar.

    ResponderEliminar
  2. Will no creas que me estoy volviendo loca, luego te lo esplicare, a veces es bueno empesar, recuerdas? la autoengendracion? tal vez se pueda con simples ideas. Neg

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Gracias por tu visita en mi blog.
    Paso por acá nuevamente a leerte y saber de vos.

    Un abrazo.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar